noticias

Palo Negro: una alternativa natural

Uno de los grandes efectos secundarios a los que una persona con tratamiento de quimioterapia se ve enfrentada es a una inmunodepresión. Esto quiere decir que el organismo tiene una disminución de las defensas.

Sin embargo, no necesariamente porque algo sea natural significa que no será dañino para la salud. Muchas hierbas pueden estar enfrentadas a contaminantes del ambiente. Es por eso la importancia de saber qué se está consumiendo y cuál es su origen.

Agrícola Los Esteros se ha dedicado con cariño y responsabilidad para ser una alternativa natural para todos los que necesiten luchar contra enfermedades como el cáncer y diabetes. Es por esto que cuenta con plantaciones propias, regadas con agua de vertiente, libre de contaminantes; lo que permite asegurar que el producto final será seguro para su consumo.

Es por este mismo compromiso que Palo Negro se cultiva y procesa en su origen, bajo altos estándares de calidad, y que cuenta con certificación SAG.

Éste es un producto único en el mundo que nace en nuestro sur, y que hoy está llegando cada vez a más personas a lo largo de Chile y el mundo. Seguiremos trabajando con la misma dedicación para continuar difundiendo y entregando las maravillas de esta hierba que trae salud y esperanza para muchos.

4 thoughts on “Palo Negro: una alternativa natural

  1. Hernan bustos dice:

    Yo tome 5 años palito negro y gracias a esa yerba estoy vivo de un cancer. Lo compre en Valdivia

    1. Palo Negro dice:

      Nos alegra mucho saber eso Hernán. Puedes seguir tomándolo como preventivo.

      Muchas gracias por escribirnos!!

  2. Lorena dice:

    yo compre palo negro hoy dia…la verdad que es bastante caro, claro que a lo mejor vale la Pena Pagarlo Saludos

    1. Palo Negro dice:

      Hola Lorena. ¿Cómo estás?
      Podemos asegurarte que lo que estarás consumiendo es 100% Palo Negro, y que además cumple con todos los estándares de calidad. Es producido en plantaciones propias por lo que no está expuesto a contaminantes, es regado con agua de vertiente cordillerana, y además los envases tienen filtro UV para mantener la Leptocarpina (la molécula que lo hace efectivo), ya que es extremadamente sensible, y se deteriora con el sol o la humedad.

      Gracias por preferirnos.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *