noticias

Orietta Nos Cuenta su Historia

El año pasado, Orietta Sanhueza fue diagnosticada con cáncer de piel; un melanoma maligno infiltrante en su oreja izquierda y un cáncer de tiroides. Es por esto que decidió buscar alternativas naturales como apoyo a su tratamiento médico tradicional. En su búsqueda encontró varias hierbas, pero sufría de fuertes dolores de estómago.

Le recomendaron Palo Negro y decidió informarse. Las investigaciones que encontró al respecto hicieron que se animara a probarlo. 

“La sorpresa fue instantánea porque al momento de tomar el Palo Negro, yo sentí alivio. Se me quitó el dolor de estómago inmediatamente”, comenta.

Desde entonces, Orietta toma la dosis diaria recomendada de Palo Negro. Luego de operarse su oreja y de que le extrajeran su tiroides, hoy se encuentra sana. Sus exámenes de sangre están todos bien y sus niveles de colesterol mejoraron de manera considerable.

 

2 thoughts on “Orietta Nos Cuenta su Historia

  1. Isabel Díaz Prado dice:

    Buenos dias. Tengo dos tumores en el pancreas, cabeza y cuerpo. No han crecido y segun el medico tratante (cirujano) no tiene aspecto maligno. Pero el indicador tumoral

    CA 19 9 es de 54. Me tienen en observación cada seis meses con Resonancia. Además tengo higado graso. ¿Que cantidad de esta hierba puedo consumir diariamente?

    Gracias de antemano. Isabel

    1. Palo Negro dice:

      Hola Isabel.
      La dosis recomendada depende del formato que elijas.
      En el caso del doypack, se debe tomar 6 gr (1 cuchara sopera) diluida en un litro de agua hervida (esperar unos minutos para que no queme la hierba). Tomarlo durante el día.

      En el caso de las cajas de infusión, que vienen en bolsita, se prepara igual a un té. Se deben tomar tres tazones diarios.

      Y finalmente, si prefieres el suplemento alimenticio, se toman 3 cápsulas al día. Una en la mañana, en la tarde y en la noche.

      Esperamos que te ayude a prevenir, y sentirte mejor.
      ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *