testimonios

Orietta Sanhueza – Los Ángeles

Orietta Sanhueza – Los Ángeles 

Fui diagnosticada el año pasado con un cáncer de piel: un melanoma maligno infiltrante en la oreja izquierda; y un cáncer de tiroides.

Como estaba enferma y con miedo, me puse a buscar información para ver si podía encontrar alguna hierba o algo que me ayudara con el tratamiento además del que hacen los doctores. Encontré varias hierbas. La primera que encontré fue la graviola. La tomé por varios meses pero el problema fue que me provocó dolor de estómago.

Seguí buscando. Un día entré a una farmacia y le expliqué a la señorita lo que me estaba pasando, y me recomendó tomar Palo Negro. Regresé a casa y busqué de qué se trataba en internet. Encontré mucha información de la hierba, por lo que me animé y fui a comprarlo.

La sorpresa fue instantánea porque al momento de tomar Palo Negro, sentí alivio. Se me quitó el dolor de estómago inmediatamente. Después de eso nunca más me volvió a doler.

Me operé la oreja y me sacaron la tiroides. Hasta el momento en los controles todo me ha salido bien. Me volví a hacer los exámenes de sangre, que anteriormente me habían salido todos pésimo, y mis niveles de colesterol bajaron considerablemente.

Yo recomiendo que lo tomen, es una hierba que no tiene efectos secundarios; les va a hacer bien solamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *