Certificaciones

Certificaciones

BG Top

Nuestras Certificaciones

Libre de Gluten y Libre de Soya:  Nuestras certificaciones nos avalan debido a que nuestros productos son exclusivamente Palo Negro, no contienen naturalmente ni Gluten ni Soya. Mediante el análisis del laboratorios GRANOTEC podemos asegurar que es un producto libre de los alérgenos más comunes y apto para celíacos, ya que no han sido contaminados en su proceso de elaboración.

Apto para Veganos:Todos nuestros productos han sido certificados por la Fundación Vegetarianos Hoy de Chile, quienes certifican que nuestros productos no contienen ningún ingrediente ni traza animal. Tampoco se utilizan animales durante su proceso productivo.

PEFC/24-31-5900 – Manejo responsable de bosques: Nuestras cajas de cartón provienen de Bosques gestionados de manera sostenible.

“Deseamos llevar a cabo una política de ética ambiental con independencia de los efectos que produzca, porque es bueno, correcto y justo con nuestro entorno y clientes”.

Agrícola Los Esteros Ltda.

 

Nota: Se omiten acentos de manera estratégica para el sitio palonegrochile.cl
Banner Cruz Verde

Palo Negro es seguro para ti

Ver certificaciones

Productos Palo Negro con Leptocarpina natural

Producimos, procesamos y comercializamos productos en base a Palo Negro con Leptocarpina natural, con los más altos estándares de calidad.

Trabajamos en la XIV región de Chile, buscando masificar nuestros productos y dar a conocer las propiedades de las molécula de Leptocarpina para mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del mundo. Ver estudios científicos

¿Deseas vender Palo Negro en tu local?, llámanos al +56 9 8774 5881 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te respondemos a la brevedad.


BG Top