Cancer de Mama

Hoja 6

Despacho a todo Chile y el extranjero

Cancer de Mama

Cuando ocurre un crecimiento anormal de las células, se forman tumores y algunos se vuelven cancerígenos.  Esto puede pasar en cada una de las células del cuerpo, incluso en las mamarias. Por lo tanto, el crecimiento anormal e indiscriminado de las células mamarias se denomina cáncer de mama y puede darse tanto en hombres como en mujeres. La peligrosidad de esta enfermedad está ligada al riesgo de la extensión de las células hasta los ganglios linfáticos, hecho que permite al cáncer extenderse a cualquier parte del cuerpo.

Como es de esperarse, los síntomas son variados y pueden ser distintos para cada persona. La importancia de conocer el cuerpo es crucial ya que pequeños cambios en nuestras mamas, y la evolución de estos, pueden ser indicadores de que debemos visitar al médico.  Si observas un bulto o masa en la axila, cambios en el tamaño o forma de una de tus mamas, cambios variados en la piel de las mamas (textura o color), cambios en la dirección del pezón, secreción repentina del pezón, dolor que no desaparece, o cualquier otra anormalidad, es momento de estar atentos y de evaluar la consulta con un especialista.

El tratamiento del cáncer de mama está directamente ligado con la etapa en que se encuentra la enfermedad, la que puede incluir tratamiento químico y/o cirugía. La extensión del a cirugía y otras alternativas deberán ser evaluados con el médico, al igual que la preparación previa.

Independientemente del tratamiento que tengas que seguir con tu médico, te recomendamos que busques alternativas naturales para ayudar a tu cuerpo a ir eliminando las células malignas y para lograr un bienestar general lo más rápido posible. Como siempre, el cambio está en tus manos, es recomendable llevar una vida saludable libre de excesos, con alimentación equilibrada, ejercicio físico y, por supuesto, 1 litro de Palo Negro (Leptocarpha rivularis) al día.

¿Por qué Palo Negro?

Porque es un arbusto chileno que, según numerosos estudios científicos,  contiene una molécula que ayuda a que las células cancerígenas se debiliten y autodestruyan, haciendo que los tratamientos sean más eficaces. Además, cuando existe el riesgo de aparición o expansión del cáncer, es un excelente preventivo.

Infórmate, consulta si tienes dudas!

Si deseas empezar a cuidarte con Palo Negro, o ayudar a tu tratamiento, recuerda siempre conseguirla en lugares que te den confianza y que esté debidamente certificada! Agrícola Lo Esteros entrega productos con trazabilidad comprobada y con el respaldo Kosher, que nos obliga a trabajar con los más altos estándares de calidad.

 

 

MÁS INFORMACIÓN: www.palonegrochile.com
si deseas contactarnos: contacto@palonegrochile.com

La información aquí contenida es meramente informativa y no constituye diagnóstico. Visite a su médico y lleve una vida saludable, incluyendo Palo Negro en su diera diaria.

¿Deseas vender en tu local?


Contáctenos

+56 9 8774 5881 contacto@palonegrochile.com Palo Negro Contactenos

Contáctenos