Cancer de Prostata

Hoja 6

Despacho a todo Chile y el extranjero

Cancer de prostata | Palonegrochile.cl

Cancer de Prostata

El cáncer de próstata es una acumulación de células cancerosas en la zona de la próstata, la cual es una glándula masculina ubicada frente al recto y debajo de la vejiga.

La gran mayoría de los cánceres de próstata son originados en las células glandulares, denominando a este tipo de tumores como adenocarcinoma.

Los factores de riesgo

De esta enfermedad son aquellos que pueden incidir en la aparición de las células cancerígenas en la próstata y entre ellos podemos destacar la edad, el historial familiar, factores de dieta y infección por virus de papiloma humano.

Usualmente los pacientes presentan síntomas como incapacidad de orinar, anomalías en la micción, sangre en la orina, dolor continuo en la espalda, pelvis y parte superior del muslo, entre otros.

Cabe destacar que si presenta uno o más de estos signos no es motivo exclusivo para realizar un diagnóstico y, por lo tanto, debe acudir cuanto antes a un especialista para realizar las pruebas pertinentes.

Si ya está confirmada la presencia de células cancerosas en el cuerpo, existen varias alternativas de tratamiento. La elección del método a utilizar, o la combinación de ellos, será acorde a las características propias del tumor y del paciente. Entre los procedimientos más comunes están la quimiterapia, radioterapia y cirugía, todas ellas con sus múltiples beneficios y sus efectos secundarios. Entre los efectos no deseados de las terapias convencionales se encuentran las nauseas, vómitos, sensación de malestar general, cambio del sabor de las comidas, entre otras.

¿Se puede superar esta enfermedad?

Afortunadamente, en Chile tenemos un arbusto endémico llamado Palo Negro (Leptocarpha rivularis) que ha sido objeto de múltiples estudios científicos los que han establecido que es altamente efectivo para tratamientos de cáncer, diabetes, entre otros. La ciencia ha determinado que esta planta posee una molécula llamada Leptocarpina, la cual actúa sobre el ADN de las células cancerígenas haciendo que se autodestruyan o se debiliten lo suficiente para que los tratamientos convencionales tengan mayor efectividad. Además, los estudios científicos hablan de prevención de cáncer junto a otras propiedades beneficiosas para la salud como control de hiperglicemia, hipercolesterolemia, entre otros.

Si bien la efectividad de Palo Negro está comprobada científicamente, existe otro beneficio que aunque no tiene estudios científicos asociados, los pacientes han sido enfáticos en destacarlo como lo más importante para ellos, puesto que les ha mejorado inconmensurablemente la calidad vida. Muchos pacientes que han tomado Palo Negro como coadyuvante a los procedimientos convencionales, han relatado que los efectos secundarios han disminuido considerablemente desde que comenzaron a tomar a consumir esta hierba. Relatan que tanto vómitos, nauseas y malestar general disminuyeron sustancialmente y relatan que alimentarse por boca ya no es un problema, ya que han vuelto a sentir sabores originales de los alimentos, eliminando el rastro de sabor metálico.

En Agrícola Los Esteros somos conscientes de la situación que viven las personas con cáncer y sus familiares y de lo rigurosa que debe ser la alimentación de estos pacientes, por eso nos preocupamos de entregar seguridad alimentaria. Nuestro productos son elaborados exclusivamente con Palo Negro cosechado de plantaciones rigurosamente tratadas; elaborados bajo altos estándares de producción, con certificaciones de reconocimiento internacional y con la preocupación de entregar siempre la mejor opción para las personas inmunodeprimidas. Si estás en tratamiento contra el cáncer, ya sea quimio o radioterapia, si te operaron o si estás a la espera de cirugía, puedes consumir Palo Negro de Agrícola Los Esteros con total seguridad!

Si deseas tener más información sobre nuestros productos o leer los estudios científicos asociados a Palo Negro (Leptocarpha rivularis), visita nuestra página web palonegrochile.cl, te esperamos!

La información aquí contenida es meramente informativa y no constituye diagnóstico. Visite a su médico y lleve una vida saludable, incluyendo Palo Negro en su diera diaria.

¿Deseas vender en tu local?


Contáctenos

+56 9 8774 5881 contacto@palonegrochile.com Palo Negro Contactenos

Contáctenos