Cáncer en la piel

Cáncer en la piel

Cáncer en la piel

El órgano más extenso y más importante de todo nuestro cuerpo es la piel. Si bien eso de “el más importante” es discutible porque todos los órganos son importantes para el funcionamiento de nuestro cuerpo, está claro que debemos tener especial cuidado con ella. La piel es el órgano que siempre está en contacto con el mundo exterior y es quien nos defiende de bacterias, temperatura, de agentes químicos, entre otros.

¿Que es el cáncer a la piel?

El cáncer en la piel es un crecimiento anormal de las células que componen las distintas capas de la piel, se puede manifestar de diferentes maneras y a cualquier edad. Las personas de tez y pelo  claro tienen mayor riesgo de padecer esta enfermedad, al igual que las personas que viven en lugares con disminución de la capa de ozono, y con antecedentes personales y/o familiares de cáncer de piel.

Cancer en la Piel Sintomas

Generalmente esta enfermedad es descubierta por manchas en la piel que tienen color y/o forma extraña, picazón y/o dolor en alguna mancha o lunar, crecimiento escamoso de la piel, herida que no se cura, entre otras. También es importante hacer un seguimiento a lunares o marcas de nacimiento que son asimétrico (colores o características no uniformes dentro de la misma mancha), con bordes irregulares o poco definidos, colores no uniformes, tamaño mayor a 6mm, y que va cambiando tanto en tamaño, forma y color.

La presencia de uno de estos síntomas no es determinante de cáncer, pero si suelen ser indicadores de que la visita médica es imprescindible. Debemos recordar que, finalmente, un diagnóstico oportuno puede hacer una gran diferencia a la hora de establecer los tratamientos.

Método de prevención

Afortunadamente, tanto para prevenir como para coadyuvar el tratamiento, existe Palo Negro (Leptocarpha rivularis). Esta planta de origen chileno tiene propiedades que ayudan a combatir el cáncer y que han sido probadas científicamente. Palo Negro tiene un complejo molecular que actúa directamente sobre las células cancerígenas haciendo que éstas hagan apoptosis (muerte celular programada natural).

Entérate de este y más beneficios que tiene Palo Negro en tu organismo en nuestra página web palonegrochile.cl

Compartir a traves de:

Cancer de piel- Palonegrochile.cl

Productos Palo Negro con Leptocarpina natural

Producimos, procesamos y comercializamos productos en base a Palo Negro con Leptocarpina natural, con los más altos estándares de calidad.

Trabajamos en la XIV región de Chile, buscando masificar nuestros productos y dar a conocer las propiedades de las molécula de Leptocarpina para mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del mundo. Ver estudios científicos

¿Deseas vender Palo Negro en tu local?, llámanos al +56 9 8774 5881 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te respondemos a la brevedad.


BG Top