Carcinoma

Hoja 6

Despacho a todo Chile y el extranjero

Carcinoma

El carcinoma es un tumor cancerígeno que se forma a partir de células de tipo epitelial o glandular (de las glándulas). Este tumor se origina por la reproducción defectuosa de las células que no se autodestruyen al cumplir su ciclo y que se van acumulando en determinada zona del cuerpo.

Frecuentemente escuchamos los términos “carcinoma epidermoides” o “adenocarcinoma”. Estos términos hacen referencia al origen de la célula defectuosa que puede ser de células que recubren superficies del cuerpo en el caso del primero y, en el caso del segundo, de células de las glándulas secretoras.

Como todo tipo de cáncer, el tratamiento va variando dependiendo de la agresividad, tamaño del tumor, ubicación y las condiciones personales del paciente. La intensidad y el método utilizado tendrán directa relación con estos factores y es el médico quien lo determinará y lo conversará con cada paciente y los familiares.

Los tratamientos más comunes son quimioterapia, radio terapia y cirugía para extirpar el tumor. Cada tratamiento tiene sus efectos no deseados asociados, como las nauseas, vómitos, sentimiento de malestar general, cambio del sabor de las comidas, entre otros. Afortunadamente, la naturaleza nos regala herramientas que pueden ayudarnos tanto para prevenir la aparición de tumores malignos, como en el tratamiento de ellos y de los efectos secundarios asociados a los procedimientos tradicionales.

Una herramienta natural, poderosamente efectiva y que ha sido objeto de múltiples estudios científicos para distintas enfermedades, es Palo Negro (Leptocarpha rivularis). Se ha demostrado que este arbusto que crece únicamente en el sur de Chile tiene una molécula llamada Leptocarpina y que tiene propiedades, entre otras cosas, contra el cáncer. La molécula actúa directamente sobre el ADN de las células cancerígenas haciendo que estas sigan el curso natural de una célula y se autodestruyan. Esto trae como consecuencia que los tumores se reduzcan en tamaño, en agresividad y que estén más propensos a retroceder con el uso de tratamientos convencionales. Además, varios pacientes que han utilizado Palo Negro como coadyuvante en tratamientos de quimio y radioterapia, nos han dicho que los efectos secundarios han disminuido considerablemente, siendo el sabor de las comidas el más destacable para ellos. En definitiva, el uso de Palo Negro no sólo ayuda en tratamientos contra el cáncer, sino que también mejora sustancialmente la calidad de vida.

Agrícola Los Esteros es la única empresa en Chile dedicada a la producción exclusiva de productos de consumo inmediato de Palo Negro (Leptocarpha rivularis), ofreciendo productos de primera calidad y, lo más importante para pacientes con cáncer, somos los únicos que ofrecemos calidad certificada. Nos preocupamos de entregar alimentos aptos para personas inmunodeprimidas, ya que sabemos lo importante que es cuidar la alimentación en estas situaciones.

Si deseas tener más información, puedes visitar nuestra página web donde encontrarás los estudios científicos y testimonios de usuarios. Visita palonegrochile.cl te esperamos!

La información aquí contenida es meramente informativa y no constituye diagnóstico. Visite a su médico y lleve una vida saludable, incluyendo Palo Negro en su diera diaria.

¿Deseas vender en tu local?


Contáctenos

+56 9 8774 5881 contacto@palonegrochile.com Palo Negro Contactenos

Contáctenos