Certificaciones

Certificaciones

Libre de gluten y libre de soya: Nuestros productos son exclusivamente Palo Negro, así es que no contienen naturalmente ni gluten ni soya. Mediante el análisis de Laboratorios GRANOTEC, podemos asegurar que proveemos productos libres de alérgenos más comunes y apto para celíacos.

Apto para veganos: Todos nuestros productos han sido certificados por la Fundación Vegetarianos Hoy de Chile, quienes certifican que nuestros productos no contienen ningún ingrediente ni traza animal. Tampoco se utiliza animales durante su proceso productivo.

PEFC/24-31-5900 - Manejo responsable de bosques: Nuestras cajas de cartón provienen de bosques gestionados de manera sostenible.

Deseamos llevar a cabo una política de ética ambiental con independencia de los efectos que produzca, porque es bueno, correcto y justo con nuestro entorno y clientes.

Agrícola Los Esteros Ltda.

Certificacion Chile - Palonegro.cl 100% Original Bolsa Granel de Palo Negro 125gr - Palonegro.cl Bolsa Granel de Palo Negro 125gr - Palonegro.cl Bolsa Granel de Palo Negro 125gr - Palonegro.clTodo Kosher - Palonegro.cl

"Todo Kosher. La palabra Kosher, de origen hebreo, significa "permitido o apto". Kosher es un sistema de revisión de alimentos de acuerdo al ritual judío. Es de suma importancia en el sistema Kosher la higiene en las líneas y en los procesos de producción. Para que un producto alimenticio tenga certificado Kosher, deben tenerlo todos sus ingredientes."

"Marca Chile. La marca Chile es un símbolo de quienes somos, un territorio con una geografía de extremos, donde convive lo moderno con lo tradicional, un país con vocación de progreso y con el que se puede establecer un vínculo confiable."

Nota: Se omiten acentos de manera estratégica para el sitio palonegrochile.cl