¿Como bajar el colesterol?

Hoja 6

Despacho a todo Chile y el extranjero

¿Como bajar el colesterol?

El colesterol es una sustancia natural producida por el cuerpo y necesaria para producir hormonas, vitamina D y sustancias que ayudan a digerir los alimentos.  Existen dos tipos: el colesterol  HDL o de alta densidad conocido como “colesterol bueno”; y el colesterol LDL o de baja densidad conocido como “colesterol malo”. Cabe destacar que ambos son necesarios para el funcionamiento correcto del cuerpo, sin embargo, el colesterol LDL es aquel que tiende a acumularse en las arteria para curar fisuras y que, junto con la inflamación natural que se provoca al existir una herida, terminan tapando la atería y provocando los accidentes vasculares.

Existen varias maneras de mantener el colesterol LDL controlado, como una dieta baja en grasas, peso corporal acorde a la estatura y edad, actividad física periódica, control de estrés, entre otras.  Una de las herramientas más efectivas para controlar el colesterol en sus índices normales es la dieta equilibrada. Sin embargo, hay personas que por genética producen más colesterol de lo que el cuerpo puede procesar y deben hacer un doble esfuerzo para mantener todos los índices dentro de rangos saludables.

Para todas esas personas y, sobre todo a quienes les cuesta mucho mantener el colesterol a raya, les tenemos una buena noticia. Está demostrado científicamente que el Palo Negro (Leptocarpha rivularis)  contribuye a la tarea de mantener el colesterol LDL controlado, ayuda a disminuir los triglicéridos y aumenta la concentración del colesterol HDL en la sangre.

Por lo tanto, incluir Palo Negro en la dieta diaria, es una excelente herramienta para mantenerse saludable, junto con una dieta balanceada y actividad física periódica. Consumir Palo Negro a diario no solo ayuda bajar y prevenir el colesterol, sino que también a tener una vida más saludable y plena para que puedas compartir con tu familia y disfrutar de la vida.

Descubre todos los beneficios que tiene Si deseas saber más sobre Palo Negro y los beneficios que puede traer a tu día a día, visita nuestra página web www.palonegrochile.com

La información aquí contenida es meramente informativa y no constituye diagnóstico. Visite a su médico y lleve una vida saludable, incluyendo Palo Negro en su diera diaria.

¿Deseas vender en tu local?


Contáctenos

+56 9 8774 5881 contacto@palonegrochile.com Palo Negro Contactenos

Contáctenos