¿Cómo evitar efectos secundarios en la Quimioterapia?

Hoja 6

Despacho a todo Chile y el extranjero

¿Cómo evitar efectos secundarios en la Quimioterapia?

En Chile tenemos un valioso arbusto endémico, llamado Palo Negro (Leptocarpha rivularis) que que ha estado en medio de múltiples estudios científicos y se ha concluido que es altamente efectivo para tratamientos de cáncer, entre otros.

Hoy en día, gracias a los estudios científicos se determinó que este Arbusto, posee una molécula llamada Leptocarpina, la cual actúa sobre el ADN de las células cancerígenas haciendo que se autodestruyen o se debiliten.

Por lo tanto, es fundamental para que los tratamientos convencionales tengan una mayor efectividad.

Además, el Palo Negro sirve como prevención de cáncer y control de hiperglicemia, hipercolesterolemia, entre otros, lo cual se comprobó científicamente.

Los beneficios del consumo de Palo negro tiene múltiples beneficios en las personas.

Según los testimonios de los pacientes con cáncer y que han probado este arbusto, dicen que les ha mejorado inconmensurablemente la calidad vida.

Muchos pacientes que han tomado Palo Negro paralelo a los procedimientos convencionales, han relatado que los efectos secundarios han disminuido considerablemente, desde que comenzaron a tomar a consumir esta hierba.

Relatan que tanto vómitos, náuseas y malestar general, disminuyeron sustancialmente. Además confirmar que alimentarse por la boca ya no es un problema, ya que han vuelto a sentir sabores originales de los alimentos, eliminando el rastro de sabor metálico.

En Agrícola Los Esteros somos conscientes de la situación que viven las personas con cáncer, por lo mismo nuestro compromiso entregar seguridad alimentaria, en cada uno de nuestros productos.

Nuestra línea de productos, son elaborados exclusivamente con Palo Negro cosechado de plantaciones rigurosamente tratadas; elaborados bajo altos estándares de producción, con certificaciones de reconocimiento internacional.

Si estás en tratamiento contra el cáncer, ya sea quimio o radioterapia, si te operaron o si estás a la espera de cirugía, puedes consumir Palo Negro de Agrícola Los Esteros con total seguridad!

Cuida tu salud y previene enfermedades con Palo Negro, te traerá múltiples beneficios a tu calidad de vida.

La información aquí contenida es meramente informativa y no constituye diagnóstico. Visite a su médico y lleve una vida saludable, incluyendo Palo Negro en su diera diaria.

¿Deseas vender en tu local?


Contáctenos

+56 9 8774 5881 contacto@palonegrochile.com Palo Negro Contactenos

Contáctenos