¿Cómo funciona la Leptocarpina?

¿Cómo funciona la Leptocarpina?

BG Top

¿Cómo funciona la Leptocarpina?

Según los estudios el accionar de la Leptocarpina consiste en provocar un stress (una presión) en la célula enferma que inmediatamente activa los genes encargados de su reparación y de regular el ciclo celular del DNA.

El profesor del Departamento de Química de la Universidad Andrés Bello explica que cuando no hay posibilidad de reparación entran a actuar los genes proapoptóticos (los genes que se encargan de la muerte celular) y los genes antiapoptóticas (cuya misión es mantener la célula viva). En los casos que predomina el gen proapoptotico, muere la célula. Sin embargo, lo significativo es que las células sanas no son afectadas por este sistema.

El profesor Martínez lo expone así: “La exposición de células a estrés genotóxico provoca la activación de la vía proteína quinasa (SAPK) e inducción de las enzimas de reparación del ADN y de proteínas reguladoras del ciclo celular, tales como p53 y p21waf1. La proteína supresora tumoral p53 transmite señales que activan la expresión génica p21waf1. La proteína p21waf1 entonces limita la progresión del ciclo celular, dejando así tiempo para que se produzca la reparación del ADN.

Documentación

Rolando Martinez. Universidad Andrés Bello, Santiago de Chile.
Medicina ancestral mapuche e investigación biotecnológica universitaria tras cura para el cáncer.

¿Quieres probar Palo Negro?

Entra a nuestra Tienda y ve los productos de Palo Negro a la venta

Banner Cruz Verde

Productos Palo Negro con Leptocarpina natural

Producimos, procesamos y comercializamos productos en base a Palo Negro con Leptocarpina natural, con los más altos estándares de calidad.

Trabajamos en la XIV región de Chile, buscando masificar nuestros productos y dar a conocer las propiedades de las molécula de Leptocarpina para mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del mundo. Ver estudios científicos

¿Deseas vender Palo Negro en tu local?, llámanos al +56 9 8774 5881 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te respondemos a la brevedad.


BG Top