Daniela Gonzalez

Daniela Gonzalez

Soy Daniela González Cárdenas, tengo 35 años.

El año 2012 me diagnosticaron Artritis Reumatoide, seguí las indicaciones médicas y el tratamiento con fármacos durante 2 años sin sentirme mejor, sufría crisis que me dejaban sin poder moverme, realizar actividades cotidianas como caminar me causaban mucho dolor. Luego de esos 2 años modifiqué mi alimentación dejando de lado aquellos alimentos que pudieran causar inflamación y consumiendo productos naturales que tengan un poder antiinflamatorio, fue así como conocí Palo Negro y ha sido un complemento fundamental en el tratamiento de mi enfermedad. Los síntomas disminuyeron a tal punto que volví a realizar todas aquellas actividades que había dejado.

Llevo 3 años sin tomar medicamentos y me siento excelente! No hay cansancio, no hay inflamación , no hay dolor.

Sin duda Palo Negro se ha transformado en mi mejor aliado contra la inflamación.

Compartir a traves de:

¿Que significa que Leptocarpina tenga actividad citotoxica y apoptoica? - Palonegro.cl

Productos Palo Negro con Leptocarpina natural

Producimos, procesamos y comercializamos productos en base a Palo Negro con Leptocarpina natural, con los más altos estándares de calidad.

Trabajamos en la XIV región de Chile, buscando masificar nuestros productos y dar a conocer las propiedades de las molécula de Leptocarpina para mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del mundo. Ver estudios científicos

¿Deseas vender Palo Negro en tu local?, llámanos al +56 9 8774 5881 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te respondemos a la brevedad.


BG Top