Daniza Aracena Castillo

Daniza Aracena Castillo

Daniza Aracena Castillo

Huasco, Región de Atacama

31 de Octubre del 2017

Testimonio de Daniza al darle Palo Negro a su padre quien tenía un tumor pulmonar.

A Daniza le recomendó Palo Negro una amiga de Antofagasta que padecía un cáncer y que comenzó a tomarlo para acompañar su tratamiento con muy buenos resultados.

En febrero, su padre comenzó a tener complicaciones de salud debido a un tumor en el pulmón que lo aquejaba. Daniza empezó a darle Palo Negro todos los días.

A los tres meses su padre debía operarse. Al momento de la cirugía se dieron cuenta que el tumor no había crecido y se había mantenido del mismo tamaño todo ese tiempo. Todos estaban muy sorprendidos ya que la situación de salud era muy delicada. La operación fue un éxito y hoy se encuentra sano.

Hasta hoy, su padre y toda la familia lo toman de manera preventiva, y cada vez que pueden lo recomiendan.

Daniza Aracena Castillo - palonegro.cl

Productos Palo Negro con Leptocarpina natural

Producimos, procesamos y comercializamos productos en base a Palo Negro con Leptocarpina natural, con los más altos estándares de calidad.

Trabajamos en la XIV región de Chile, buscando masificar nuestros productos y dar a conocer las propiedades de las molécula de Leptocarpina para mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del mundo. Ver estudios científicos

¿Deseas vender Palo Negro en tu local?, llámanos al +56 9 8774 5881 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te respondemos a la brevedad.


BG Top