Hace 3 años fui diagnosticada diabética e hipertensa, tenía un sobrepeso gigante. Hice cambios en mi alimentación como comer a las horas que corresponden, cambié las bebidas y jugos por agua, agua con canela, agua con cáscaras de naranja, etc. y añadiendo ejercicio paulatino como andar en bicicleta, la hipertensión se controló y pasé a ser resistente a la insulina. De igual forma me recetaban metformina (que no quise tomar), pero no logré nunca salir de la condición de resistente.
Hace 4 semanas atrás conocí Palo Negro y comencé a consumirlo 3 veces al día, lo tomo en capsulas. Tres semanas después me hicieron el examen con carga y mis exámenes salieron NORMALES, sin rastros de resistencia! Hoy desaparecieron mis manchas del cuello, codos, y parte de mi cara.
«Este testimonio verídico fue entregado de forma voluntario por Evelyn Toledo, y es un claro ejemplo de cómo las propiedades beneficiosas de la molécula de leptocarpina de Palo Negro ayuda a mejorar la calidad de vida de quienes lo consumen de forma constante. Así como a Evelyn, ya son miles de personas que día a día llevan a sus hogares nuestros productos, para prevenir, o bien, para ayudar a mejorar su salud.»