Evelyn Toledo

Evelyn Toledo

Soy Evelyn Toledo y este es mi testimonio.

Hace 3 años fui diagnosticada diabética e hipertensa, tenía un sobrepeso gigante. Hice cambios en mi alimentación como comer a las horas que corresponden, cambié las bebidas y jugos por agua, agua con canela, agua con cáscaras de naranja, etc. y añadiendo ejercicio paulatino como andar en bicicleta, la hipertensión se controló y pasé a ser resistente a la insulina. De igual forma me recetaban metformina (que no quise tomar), pero no logré nunca salir de la condición de resistente.

Hace 4 semanas atrás conocí Palo Negro y comencé a consumirlo 3 veces al día, lo tomo en capsulas. Tres semanas después me hicieron el examen con carga y mis exámenes salieron NORMALES, sin rastros de resistencia! Hoy desaparecieron mis manchas del cuello, codos, y parte de mi cara.

Palo negro es un excelente aliado en mi nueva vida.

«Este testimonio verídico fue entregado de forma voluntario por Evelyn Toledo, y es un claro ejemplo de cómo las propiedades beneficiosas de la molécula de leptocarpina de Palo Negro ayuda a mejorar la calidad de vida de quienes lo consumen de forma constante. Así como a Evelyn, ya son miles de personas que día a día llevan a sus hogares nuestros productos, para prevenir, o bien, para ayudar a mejorar su salud.»

Si también tú, de forma voluntaria, deseas darnos tu testimonio de los beneficios que ha tenido para tu vida consumir Palo Negro de Agrícola Los Esteros, entonces, comunícate con nosotros a través de nuestros medios de contacto.

Compartir a traves de:

Evelyn Toledo