Fernando Mingram

Hoja 6

Despacho a todo Chile y el extranjero

Fernando Mingram

Mi nombre es Fernando Mingram, soy escalador hace 9 años y les quiero contar por qué tomo Palo Negro.

Estudié la carrera de administración en Ecoturismo; fue allí donde conocí lo que sería mi pasión, pulso, motor y timón del transcurso de mi vida: la escalada. Una vez que escalé seriamente una roca fue cuando en mi vida se marcó un antes y un después. Fue también el comienzo de una nueva vida, nuevas etapas y muchas nuevas historias. No solo ha significado una cambio importante en el ámbito físico y de la salud, sino que también en lo social y espacial. Esto debido a que la escalada constantemente te impulsa a viajar t visitar zonas nuevas, en distintos rincones y países, lo que también significa conocer otras personas, culturas y tradiciones.

La escalada va muy de la mano con la vida saludable, no sólo por la constante exigencia física a la que sometemos nuestro cuerpo al escalar o a la hora de aproximarnos a las paredes, sino que también porque al escalar estamos sumergido en ambientes naturales, alejados de las ciudades y su contaminación ambiental, acústica y electromagnética.

También el estar en constante ejercicio y desgaste físico te incentiva y preocupa el alimentarte bien, ya sea antes, durante y después de escalar, lo que hace a los alimentos más naturales posible la opción más preferida. Personalmente me preocupa bastante el alimentarme bien y comer sano para que mi rendimiento en la escalada y mi recuperación sea la más óptima.

Conocí el producto #PaloNegro hace unos años atrás. Al enterarme de sus beneficios combativos y preventivos del cáncer, inmediatamente quise empezar a consumirlo. No solamente me sirve para mantener a raya la aparición de células cancerígenas, si no que también su propiedad antiinflamatorio me alivia y ayuda a mis tendones y músculos a desinflamarse después de jornadas extensas de escalada.

Me preparo unas bolsitas de infusión de Palo Negro por las mañanas y en las noches, pero la forma en que más lo consumo es mezclando la yerba Palo Negro con yerba mate.

Si están pensando en llevar una vida sana les recomiendo 100% consumir Palo Negro. No basta sólo con la práctica de un deporte, sino también lo que consumimos y como nos alimentamos.

¿Deseas vender en tu local?


Contáctenos

+56 9 8774 5881 contacto@palonegrochile.com Palo Negro Contactenos

Contáctenos