Josefina Appel Wiehoff

Josefina Appel Wiehoff

Josefina Appel Wiehoff - Chile

02 de Noviembre 2017

Este es mi testimonio de cómo superé mi resistencia a la insulina tomando Palo Negro

"Mi nombre es Josefina Appel Wiehoff, soy chilena, tengo 18 años y fui diagnosticada con resistencia a la insulina en Febrero de 2017. Siempre tuve problemas con el peso, era muy propensa a subir de peso aún siguiendo un régimen, y debido a otros problemas de salud tuve que hacerme exámenes, entre ellos un test de tolerancia, el cual arrojó resultados anormales.

Cuando fui a ver a un endocrinólogo lo pasé muy mal, me dijo que era resistente a la insulina, que esta era una condición que tendría toda mi vida, que me debería restringir en muchos aspectos y tendría que tomar medicamentos para siempre.

Muy deprimida seguí las indicaciones del doctor, fui a una nutricionista, seguí las pautas y tomé las pastillas, sin embargo, no notaba mejoría en mi estado de salud. Seguí enferma, débil y ahora de mal humor.

Entonces me enteré del Palo Negro. Al principio pensé que era otra estafa naturista como tantas, sin embargo, me explicaron las bases científicas de cómo el Palo Negro podía ayudarme, y entonces comencé a tomar las cápsulas 3 veces al día.

Han pasado 3 meses, he sido constante, y he sentido la mejoría de mi síntomas; ya no me siento débil ni cansada, las manchas en la piel desaparecieron y no me siento restringida en mis hábitos alimenticios. Mis más recientes exámenes de sangre (hace 2 semanas) revelaron que ya no tengo Resistencia a la Insulina, mi azúcar en sangre está normal y yo estoy sana. Pese al pésimo panorama que la medicina tradicional me brindó, encontré la solución a mi problema en Palo Negro y ahora ya no existe tal problema.

Gracias... por traer el Palo Negro a nuestra vida... Es un hermoso he importante trabajo el que hacen, gracias por eso".

Compartir a traves de:

Josefina Appel Wiehoff