Leucemia

Hoja 6

Despacho a todo Chile y el extranjero

Leucemia

La leucemia es un tipo de cáncer que se origina en la médula ósea, la cual genera un número incontrolable de glóbulos blancos impidiendo la producción adecuada  de glóbulos rojos, plaquetas y glóbulos blancos saludables. Es por esta razón que comúnmente se conoce la leucemia como “cáncer a la sangre” o “sangre blanca”

Algunas personas no tienen mayores síntomas y su detección o diagnóstico es a través de exámenes de rutina u originados por otras afecciones. Sin embargo, podemos advertir la presencia de Leucemia por un constante estado de fatiga, fiebre, mareos, pérdida de apetito, aparición repentina de moretones sin razones apantes , ganglios inflamados, sangre de narices, entre otros; por lo que es muy importante conocer nuestro cuerpo y conocer bien a nuestros niños.

Afortunadamente hoy en día existen numerosos tratamientos para la Leucemia. Un diagnóstico oportuno, junto con el tratamiento adecuado, son indicadores de buen pronóstico.

Independientemente de los tratamientos tradicionales, existen estudios científicos que avalan la efectividad de una hierba que crece en el sur de Chile y que ayuda a mantener el cuerpo saludable, ayudando en el éxito de los tratamientos comúnmente usados para la Leucemia y que, además, es natural! Palo Negro (Leptocarpha rivularis) contiene una molécula que disminuye los efectos secundarios de los tratamientos tradicionales, ayuda a la efectividad de los procedimientos y, además, combatirá de manera natural a esas células dañadas para que el cuerpo vuelva a su estado normal… todo beneficios!

Aunque Palo Negro sea una excelente herramienta para ayudar al bienestar de nuestro cuerpo, es necesario siempre llevar un estilo de vida saludable que incluya ejercicio físico y alimentación balanceada. Incluir 1 litro de Palo Negro al día y visitar al médico regularmente para un chequeo anual son pequeñas cosas que pueden tener un gran beneficio! Recuerda que al cuidarte estás también cuidando de tu familia!!

Si deseas empezar a cuidarte con Palo Negro, o ayudar a tu tratamiento, recuerda siempre conseguirla en lugares que te den confianza y que esté debidamente certificada! Agrícola Lo Esteros entrega productos con trazabilidad comprobada y con el respaldo Kosher, que nos obliga a trabajar con los más altos estándares de calidad.

MÁS INFORMACIÓN: www.palonegrochile.com
si deseas contactarnos: contacto@palonegrochile.com

La información aquí contenida es meramente informativa y no constituye diagnóstico. Visite a su médico y lleve una vida saludable, incluyendo Palo Negro en su diera diaria.

¿Deseas vender en tu local?


Contáctenos

+56 9 8774 5881 contacto@palonegrochile.com Palo Negro Contactenos

Contáctenos