Luisa Campos Silva

Luisa Campos Silva

Me llamo Luisa Campos Silva y les voy a contar lo que el Palo Negro hizo por mí: hace 16 años tuve un embarazo con diabetes gestacional y quedé con la Diabetes. Tomé todo lo que me decían y nada me bajaba los niveles de azúcar. Un día vi una publicación en las redes sociales del Palo Negro. Pensé “lo voy a probar”, pero no con mucha fe. Lo he tomado hace unos meses y me tomaron los exámenes, y de 380 me bajo el azúcar a 120.

¡No lo podía creer! Estoy feliz gracias al Palo Negro, lo recomiendo 100 % Este testimonio verídico fue entregado de forma voluntario por Luisa Campos Silva, y es un claro ejemplo de cómo las propiedades beneficiosas de la molécula de leptocarpina de Palo Negro ayuda a mejorar la calidad de vida de quienes lo consumen de forma constante.

Así como a Luisa, ya son miles de personas que día a día llevan a sus hogares nuestros productos, para prevenir, o bien, para ayudar a mejorar su salud.

Compartir a traves de:

Luisa Campos Silva - Palonegro.cl

Productos Palo Negro con Leptocarpina natural

Producimos, procesamos y comercializamos productos en base a Palo Negro con Leptocarpina natural, con los más altos estándares de calidad.

Trabajamos en la XIV región de Chile, buscando masificar nuestros productos y dar a conocer las propiedades de las molécula de Leptocarpina para mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del mundo. Ver estudios científicos

¿Deseas vender Palo Negro en tu local?, llámanos al +56 9 8774 5881 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te respondemos a la brevedad.


BG Top