María Cano Cortés

Hoja 6

Despacho a todo Chile y el extranjero

Maria Cano Cortes

María Cano Cortés

María Cano Cortés

Barcelona, España

31 de octubre del 2017

Este es mi testimonio a partir de tomar Palo Negro como antiinflamatorio para combatir la Fibromialgia (Dolor muscular crónico).

Mi nombre es María Cano Cortés, vivo en España, tengo 42 años y padezco de fibromialgia desde hace 18 años. De los 18 puntos hipersensibles que tiene esta enfermedad, yo tengo los 18.
Al principio tomaba pastillas para paliar el dolor y el agarrotamiento de algunos músculos, pero ninguna medicina conseguía quitarme el dolor. El cansancio y el agotamiento tampoco desaparecía por más complementos nutricionales que tomaba. Así que con 27 años decidí no tomar ninguna medicina más ya que al fin y al cabo no me solucionaba absolutamente nada.

Después conocí el Palo Negro y cuando tuve los productos en mis manos pensé en tomarlos para volverme a estudiar y ver si al tomarlos me hacían mejorar de mis dolores o no. Empecé a tomar las capsulas y a las tres semanas de tomarlas empecé a notar que me levantaba mucho mejor. El agarrotamiento de los músculos era considerablemente menor. Además empecé a notarme bastante más animada, con más ganas de hacer cosas, no me sentía tan cansada ni agotada físicamente, así que empecé a bailar, cosa que me ha encantado hacer desde que era una niña. Otra cosa importante que fui notando con el Palo Negro es que los brotes me empezaron a dar con menos frecuencia y cuando me daban eran mucho más llevaderos.

Esta es mi experiencia personal con el Palo Negro. Realmente lo encontré de casualidad y ha sido la mejor casualidad que he podido tener. Animo a la gente que padece de fibromialgia a tomar Palo Negro. Todos sabemos que esta enfermedad al día de hoy por desgracia aún es un enigma sin resolver y creo que tenemos un excelente aliado con el Palo Negro para poder llevar una vida más normal y con menos sufrimiento.

Muchísimas gracias a Palo Negro por darme la oportunidad de poder explicar mi testimonio y quizás gracias a él pueda ayudar a la mayor gente posible que vivimos con esta enfermedad a que se animen a probarlo.

¿Deseas vender en tu local?


Contáctenos

+56 9 8774 5881 contacto@palonegrochile.com Palo Negro Contactenos

Contáctenos