¿Para que enfermedades sirve el Palo negro?

Hoja 6

Despacho a todo Chile y el extranjero

Es un excelente aliado para el Cáncer de próstata.

En primer lugar, hay que saber ¿Que es el cáncer de próstata?  Es una acumulación de células cancerosas en la zona de la próstata, la cual es una glándula masculina ubicada frente al recto y debajo de la vejiga.

La gran mayoría de los cánceres de próstata son originados en las células glandulares, denominando a este tipo de tumores como adenocarcinoma.

¿Cuales son los factores de riesgo?

Algunos factores de riesgo, son la edad, el historial familiar, factores de dieta e infección por virus de papiloma humano.

Usualmente los pacientes presentan síntomas como incapacidad de orinar, anomalías en la micción, sangre en la orina, dolor continuo en la espalda, pelvis y parte superior del muslo, entre otros.

Alternativas de tratamiento.

Cabe mencionar que la elección del método a utilizar, será acorde a las características propias del tumor y del paciente.

Entre los procedimientos más comunes están la Quimiterapia, Radioterapia y Cirugía, todas con múltiples beneficios, pero con efectos secundarios que afectan la calidad de vida.

Entre los efectos no deseados de las terapias convencionales se encuentran las náuseas, vómitos, sensación de malestar general, cambio del sabor de las comidas, entre otras.

Muchos pacientes que han tomado Palo Negro como coadyuvante a los procedimientos convencionales, han relatado que los efectos secundarios han disminuido considerablemente desde que comenzaron a tomar a consumir esta hierba.

La información aquí contenida es meramente informativa y no constituye diagnóstico. Visite a su médico y lleve una vida saludable, incluyendo Palo Negro en su diera diaria.

¿Deseas vender en tu local?


Contáctenos

+56 9 8774 5881 contacto@palonegrochile.com Palo Negro Contactenos

Contáctenos