¿Qué es la Leptocarpina?

¿Qué es la Leptocarpina?

¿Qué es la Leptocarpina?

Primeramente debemos comprender Que es la Leptocarpina. es una Molécula con baja toxicidad, alta especificidad y eficiencia. Los estudios científicos demuestran a través de extensas investigaciones desarrolladas en cuatro diferentes universidades chilenas, que Leptocarpina es una molécula que contribuye positiva y contundentemente en la prevención y tratamiento de Cáncer y Diabetes, en una amplia gama líneas de cáncer estudiadas in vitro e in vivo.

En conclusión la Leptocarpina posee actividad citotóxica, apoptóica y quimiosensibilizadora sobre células leucémicas y tumorales de distintas estirpes, lo cual avala su uso como preventivo y coadyuvante. A su vez, los estudios arrojan resultados contundentes respecto de su función hipoglucemiante, sin presentar ningún efecto secundario a corto ni a mediano plazo, lo que la convierte a Palo Negro en un producto:

  • En Primer lugar Potente
  • Según lo visto da vanguardia en el combate
  • De hecho previene la Diabetes tipo 2.

¿Quieres probar Palo Negro?

Entra a nuestra Tienda y ve los productos de Palo Negro a la venta

Compartir a traves de:

¿Que es la Leptocarpina? - Palonegro.cl

Productos Palo Negro con Leptocarpina natural

Producimos, procesamos y comercializamos productos en base a Palo Negro con Leptocarpina natural, con los más altos estándares de calidad.

Trabajamos en la XIV región de Chile, buscando masificar nuestros productos y dar a conocer las propiedades de las molécula de Leptocarpina para mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del mundo. Ver estudios científicos

¿Deseas vender Palo Negro en tu local?, llámanos al +56 9 8774 5881 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te respondemos a la brevedad.


BG Top