Compromiso Medio Ambiental

Compromiso Medio Ambiental

Compromiso Medio Ambiental

Consciente del impacto que su actividad tiene en la vida de sus clientes, Agrícola Los Esteros comprende compromiso medio ambiental por la salud de las personas incluye la protección del entorno en el que éstas se desenvuelven siendo parte fundamental del espíritu de la empresa:

Integrar la gestión del compromiso medio ambiental en la política empresarial, teniendo en cuenta criterios ambientales en sus procesos, proyectos y actividades, así como en la toma de decisiones, implantando, además, sistemas de gestión que faciliten los mecanismos de mejora continua y considerando los aspectos ambientales como un parámetro de calidad más.

Promover la formación, sensibilización y educación ambientales entre los empleados y colaboradores habituales considerados instrumentos básicos.

  • Utilizar racionalmente los recursos para contribuir al desarrollo sostenible.
  • Poner los medios y facilitar el camino hacia la excelencia ambiental.
  • Mantener un enfoque preventivo que favorezca el medio ambiente.
  • Fomentar iniciativas que promuevan una mayor responsabilidad ambiental y unas buenas prácticas.
  • Favorecer el desarrollo y la difusión de tecnologías respetuosas con el medio ambiente.

 

Nota: Se omiten acentos de manera estratégica para el sitio palonegrochile.cl

Productos Palo Negro con Leptocarpina natural

Producimos, procesamos y comercializamos productos en base a Palo Negro con Leptocarpina natural, con los más altos estándares de calidad.

Trabajamos en la XIV región de Chile, buscando masificar nuestros productos y dar a conocer las propiedades de las molécula de Leptocarpina para mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del mundo. Ver estudios científicos

¿Deseas vender Palo Negro en tu local?, llámanos al +56 9 8774 5881 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te respondemos a la brevedad.


BG Top