Quimioterapia

Hoja 6

Despacho a todo Chile y el extranjero

Quimioterapia

Muchas veces entramos en pánico cuando escuchamos que un familiar o amigo cercano tiene que hacerse quimioterapia, imagínense ser a quien le dicen que debe recibir este tratamiento!! Es inevitable sentir temor a lo desconocido, tener muchas dudas al respecto. Afortunadamente hoy las herramientas tecnológicas nos permiten conocer variados testimonios de quienes la han vivido o la están viviendo, así como también tenemos más acceso a la información con respecto de qué es y qué es lo que sucede cuando este tratamiento es aplicado.

Los seres vivos estamos construidos por células que tienen un ciclo de vida determinado en su ADN. Las células se reproducen y autoeliminan a determinado ritmo lo cual mantiene un equilibrio perfecto entre las células “nuevas” y las “viejas”. Cuando hay un diagnóstico de cáncer, es porque ese equilibrio se rompió debido a que las células “viejas” tienen un defecto en su ADN que hace que no se autoeliminen y que sigan creciendo y reproduciendo defectuosamente a un ritmo acelerado. Ahí, es cuando se aglomeran y forman tumores.

Como bien lo dice su nombre, la quimioterapia es un tratamiento químico que actúa sobre las células para detener su crecimiento y/o para evitar que se sigan reproduciendo y que se propague la enfermedad. Este tratamiento se puede administrar de manera oral, con una inyección o por vía intravenosa. La modalidad y la agresividad de las drogas dependerán del tipo de cáncer y la etapa en la que se encuentre.

La buena noticia, es que día a día hay más estudios y nuevas drogas que forman parte de la quimiotrapia. La mala noticia, es que este tratamiento no sólo afecta a las células malignas, sino que también afecta a las células “buenas” especialmente aquellas que se caracterizan por tener una reproducción rápida (células del cabello, órganos reproductores, sangre y médula ósea). Es por esto, que la quimioterapia tiene una serie de efectos secundarios e indeseados en las personas como la pérdida del cabello, náuseas, vómitos, cansancio, baja importante en el sistema inmunológico, anemia, entre otros.

La naturaleza es tan sabia y bondadosa que nos regaló un arbusto con propiedades que no sólo combaten el cáncer manteniendo intactas las células buenas, sino que también ayuda a disminuir los efectos secundarios. Los estudios científicos que tiene el PaloNegro (Leptocarpha rivularis) explican que esta hierba actúa directamente sobre el ADN de las células cancerígenas para que se reprogramen y se autoeliminen como lo harían en su estado normal. Junto con eso, los testimonios que ha recogido Agrícola Los Esteros, hablan sobre la disminución de los efectos secundarios, haciendo que la quimioterapia sea más llevadera. Por lo tanto, la ingesta de 1 litro de Palo Negro al día se traduce básicamente en: prevención de aparición de cáncer de distintas maneras, buen complemento para los tratamientos químicos tradicionales, disminución de los efectos secundarios de la quimioterapia, mejora en la calidad de vida de los pacientes con quimioterapia y, por ende, de toda su familia.

Si deseas empezar a cuidarte con Palo Negro, o ayudar a tu tratamiento, recuerda siempre conseguirla en lugares que te den confianza y que esté debidamente certificada! Agrícola Los Esteros nos preocupamos de las personas inmuno-deprimidas por lo que entrega productos con trazabilidad comprobada y con el respaldo Kosher, que nos obliga a trabajar con los más altos estándares de calidad.

MÁS INFORMACIÓN: palonegrochile.cl
si deseas contactarnos: contacto@palonegrochile.com

La información aquí contenida es meramente informativa y no constituye diagnóstico. Visite a su médico y lleve una vida saludable, incluyendo Palo Negro en su diera diaria.

¿Deseas vender en tu local?


Contáctenos

+56 9 8774 5881 contacto@palonegrochile.com Palo Negro Contactenos

Contáctenos