Síntomas de cáncer de estómago

Síntomas de cáncer de estómago

Síntomas de cáncer de estómago

Usualmente nos preguntamos cuál es la raíz de nuestro malestar. Muchas veces molestias estomacales las atribuimos a algo que comimos o a algún virus que nos hemos contagiado al comer fuera de casa. Sin embargo, debemos estar atentos si es que estas dolencias persisten por un largo período ya que podrían ser indicadores de cáncer de estómago.

Afortunadamente, la medicina actual ha avanzado tremendamente y nos permite tener diagnósticos cada vez más rápidos y certeros por lo que es importante que, ante la duda, puedas consultar al especialista.  Es necesario tener en cuenta que, frecuentemente, el cáncer de estómago es detectado en estados tardíos, ya que en los estados iniciales los síntomas son ambiguos y tienden a confundirse con otras afecciones como úlceras o virus.

Principales Sintomas

Los síntomas de cáncer de estómago en estado inicial pueden incluir indigestión, dolores o molestias abdominales, nauseas, vómitos, cambios en el hábito digestivo (diarrea o estreñimiento), hinchazón después de comer, pérdida del apetito, entre otras. Es importante recalcar que la presencia de estos síntomas NO SIEMPRE son indicadores de cáncer, sin embargo, si se prolongan en el tiempo o se acentúan, definitivamente debes consultar al médico.

De igual forma, si se presentan vómitos de sangre o que la contengan, al igual que heces con sangre o pérdida de peso sin razón aparente, hay que consultar inmediatamente al médico para que haga los exámenes pertinentes y pueda hacer un diagnóstico certero.

¿Como prevenir esta enfermedad?

Cabe destacar, que si observas cualquiera de estos síntomas o estás preocupado y quieres evitar padecer cáncer de estomago (o cualquier otro), lo mejor que puedes hacer es llevar una vida saludable, con ejercicio y alimentación  equilibrada. Existen diversos alimentos que nos regala la naturaleza que son beneficiosos para la salud y que no sólo nos ayuda a prevenir, sino que también a combatir el cáncer. Palo Negro (Leptocarpha rivularis) es uno de estos alimentos, ya que actúa directamente en el ADN de las células malignas para que se autoeliminen lo antes posible, evitando que se mantengan por mucho tiempo en el cuerpo y que formen tumores. Además,  entre las propiedades destacables de esta hierba chilena, podemos encontrar que es recomponedor hepático, protector digestivo, antiinflamatorio y controla el colesterol.

Si deseas saber más sobre Palo Negro puedes visitar la página web palonegrochile.cl o escribirnos a contacto@palonegrochile.com

 

Compartir a traves de:

Sintomas de cancer de estomago - Palonegrochile.cl

Productos Palo Negro con Leptocarpina natural

Producimos, procesamos y comercializamos productos en base a Palo Negro con Leptocarpina natural, con los más altos estándares de calidad.

Trabajamos en la XIV región de Chile, buscando masificar nuestros productos y dar a conocer las propiedades de las molécula de Leptocarpina para mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del mundo. Ver estudios científicos

¿Deseas vender Palo Negro en tu local?, llámanos al +56 9 8774 5881 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te respondemos a la brevedad.


BG Top