Sintomas de Cancer de Mama

Hoja 6

Despacho a todo Chile y el extranjero

Sintomas de Cancer de Mama

Ya hemos dicho con anterioridad que los síntomas del cáncer de mama, y de las enfermedades en general, son variados y son distintos para cada persona. La importancia de conocer el cuerpo es de vital importancia ya que pequeños cambios en nuestras mamas, y cómo van evolucionando estos cambios, pueden ser indicadores de que debemos visitar al médico.  Si observas un bulto o masa en la axila, cambios en el tamaño o forma de una de tus mamas, cambios variados en la piel de las mamas (textura o color), cambios en la dirección del pezón, repentina aparición de secreción del pezón, dolor que no desaparece, o cualquier otra anormalidad, es momento de estar atentos y de evaluar la consulta con un especialista.

La sola presencia de uno de estos factores no es decisivo en el diagnóstico de cáncer de mama (es decir: que tengas uno de estos síntomas no significa que tienes cáncer) sin embargo, es un buen indicador de que debemos ser rigurosos en nuestro estilo de vida. Un cambio radical hacia una vida más saludable, disminuyendo o eliminando los hábitos nocivos (como el tabaco, alcohol, drogas), aumentando o poniéndose en marcha con la actividad física e implementando alimentos naturales y beneficiosos para nuestro cuerpo en la dieta diaria son elementos claves que nos exigen un pequeño sacrificio que nos puede traer grandes beneficios. Estos cambios incluso pueden hacer una gran diferencia en el diagnóstico!

Según los estudios científicos de las universidades chilenas, el Palo Negro (Leptocarpha rivularis) tiene efectos positivos en el control de producción de masas neoplásicas (tumores), ya que produce un estrés a las células cancerígenas provocando su autodestrucción y, por ende, evita que se aglomeren y formen tumores.  Junto con evitar la formación de tumores, la presión que se ejerce a estas células permite que los tratamientos sean más efectivos.

Adicionalmente, los testimonios de las personas que siguen tratamientos tradicionales como quimioterapia y radioterapia, cuentan que con el Palo Negro, los efectos secundarios disminuyen considerablemente en cuanto a nauseas, vómitos y el sabor desagradable a metalizado que adquiere la comida.

Tomando un litro diario de Palo Negro no solo estás ayudando al cuerpo a combatir, sino que a desinflamar la zona, disminuyendo los dolores. Palo negro te ayuda a prevenir, mejorar de la enfermedad, mejorar la calidad de vida y, por ende, la de toda tu familia!

Si quieres tener más información sobre esta hierba, visita nuestra página web palonegrochile.cl, o escríbenos a contacto@palonegrochile.com

Te invitamos a que le cuentes a tu médico que consumes Palo Negro, para que lo tenga en cuenta al momento de la reevaluación.

La información aquí contenida es meramente informativa y no constituye diagnóstico. Visite a su médico y lleve una vida saludable, incluyendo Palo Negro en su diera diaria.

¿Deseas vender en tu local?


Contáctenos

+56 9 8774 5881 contacto@palonegrochile.com Palo Negro Contactenos

Contáctenos