Sintomas de Diabetes

Hoja 6

Despacho a todo Chile y el extranjero

Sintomas de Diabetes

La diabetes es una enfermedad crónica que tiene como resultado altos índices de azúcar en la sangre. Existen varios tipos de diabetes que son  determinados por el origen de la enfermedad. Los distintos tipos  pueden ser: Diabetes tipo I (páncreas no produce insulina), Diabetes tipo II (páncreas produce poca insulina o la insulina no es eficaz), diabetes gestacional (insulina de la mujer no es eficaz exclusivamente durante el embarazo).

Es importante estar siempre conocernos bien y a nuestros niños, ya que cambios en nuestro organismo nos puede avisar de la aparición de diabetes. Entre los signos  que podemos observar está el aumento de la frecuencia en la producción de orina (ir más al baño), presentar sed excesiva, aumenta el apetito, disminución del peso, sensación de cansancio, falta de interés y concentración, heridas que tardan en curar, infecciones recurrentes, y síntomas que comúnmente se confunden con una gripe.

La presencia de uno o más de estos síntomas no son determinantes de diagnóstico de diabetes, sin embargo son indicadores de que es necesario consultar al médico. Es él quien hará los estudios necesarios para hacer un diagnóstico y para darte las indicaciones apropiadas para que cuides tu diabetes.

El tratamiento de esta enfermedad es para toda la vida, ya que se trata de una enfermedad crónica, y la agresividad de los medicamentos dependerá del tipo de diabetes y la “calidad de insulina”. El ejercicio a diario y la buena alimentación serán fundamentales para el éxito del tratamiento. Una dieta saludable que incluya Palo Negro (Leptocarpha rivularis) podría  contribuir al control de la glicemia previniendo esta enfermedad y coadyuvando en su tratamiento. Por eso, es que recomendamos la implementación de Palo Negro en la dieta diaria, para ayudar a que nuestro cuerpo se regule de manera natural, sin la necesidad de tratamientos tan agresivos.

Ya que Palo Negro es altamente efectivo debemos recordarles que, si has decidido ser constante con la ingesta de esta hierba, le informes al médico. Es importante que ambos estén atentos a los cambios en los exámenes, ya que es muy probable que se deban ajustar las dosis del tratamiento químico. Para más información y los estudios científicos, puedes visitar nuestra página web: palonegrochile.cl

La información aquí contenida es meramente informativa y no constituye diagnóstico. Visite a su médico y lleve una vida saludable, incluyendo Palo Negro en su diera diaria.

¿Deseas vender en tu local?


Contáctenos

+56 9 8774 5881 contacto@palonegrochile.com Palo Negro Contactenos

Contáctenos