Victoria Arcos

Victoria Arcos

Mi nombre es Victoria Arcos

Soy de Talca, curso 5to año de Psicología. Hace más o menos un año me diagnosticaron Resistencia a la insulina, me sentía demasiado agotada y me costaba muchísimo mantenerme bien despierta en clases. Fui a un endocrinólogo, que me pidió que siguiera una dieta bastante estricta sumada a ejercicios y a una dosis de hipoglucin (metformina 500gr). La dieta tenía horarios muy definidos y nunca pude seguirla mientras estaba en clases. Tampoco pude ejercitar como correspondía por lo que sólo tomé metformina por muchos meses, hasta que descubrí Palo Negro.

Muy entusiasmada decidí comprarlo y ver cómo me iba con este método natural. Comencé en vacaciones, por lo que me apoyé con ejercicios y una dieta que incluía todo tipo de alimentos excepto bebidas. Intenté ejercitar dos semanas casi todos los días sumado a un litro de Palo Negro que tomaba en porciones de un vasito antes de cada comida y el resto cada vez que sentía sed. Luego de esto visité a un doctor para comentarle mi situación. ¡Me repitió todos los exámenes necesarios y los resultados fueron todos positivos! Había dejado de ser resistente a la insulina, me dio de alta y me quitó la metformina.

Palo Negro es una alternativa natural, al alcance de todos pues el precio es similar al de los medicamentos. Lo recomiendo muchísimo puesto que, además de ayudar con los niveles de azúcar en la sangre, tiene propiedades antiinflamatorias y preventivas de cáncer».

Este testimonio verídico fue entregado de forma voluntario por Victoria Arcos, y es un claro ejemplo de cómo las propiedades beneficiosas de la molécula de leptocarpina de Palo Negro ayuda a mejorar la calidad de vida de quienes lo consumen de forma constante. Así como a Victoria, ya son miles de personas que día a día llevan a sus hogares nuestros productos, para prevenir, o bien, para ayudar a mejorar su salud.

Compartir a traves de:

Victoria Arcos

Suscribete a nuestro Newsletter