Estudios científicos

Estudios científicos

Estudios científicos realizados por el Dr. Rolando Martinez en 1995 han determinado que la Leptocarpina posee actividad biológica, la que se traduce en la inhibición de la síntesis de proteínas en células cancerígenas HeLa, sin afectar la síntesis de los ácidos nucleicos en céluas sanas. 

La información disponible a partir de otros de sus congéneres permite afirmar también que la Leptocarpina posee actividad citotóxica, apoptótica y quimiosensibilizadora sobre las células leucémicas y tumorales de distintas estirpes así también hipoglucemiante; y que no presenta ningún tipo de efecto secundario ni a corto, ni a mediano plazo.

Nota: Se omiten acentos de manera estrategica para el sitio palonegrochile.cl
Nuestros Estudios cientificos - Palonegro.cl

Productos Palo Negro con Leptocarpina natural

Producimos, procesamos y comercializamos productos en base a Palo Negro con Leptocarpina natural, con los más altos estándares de calidad.

Trabajamos en la XIV región de Chile, buscando masificar nuestros productos y dar a conocer las propiedades de las molécula de Leptocarpina para mejorar la calidad de vida de las personas alrededor del mundo. Ver estudios científicos

¿Deseas vender Palo Negro en tu local?, llámanos al +56 9 8774 5881 o escríbenos a través de nuestro formulario de contacto y te respondemos a la brevedad.


BG Top